SEGUIMOS FORTALECIENDO ALIANZAS Y ACORDAMOS MÁS TRABAJO JUNTO A NUESTROS BOMBEROS.

jueves, 08 de febrero de 2018 (Hace 15 días)



Hoy jueves 8 de febrero, nuestro Intendente Dr. Julio C. Alba recibió en su despacho a la Sra. Ángela Moreno, Presidenta de la Comisión de Bomberos Voluntarios Virgen de Fátima e integrantes de la comisión para hacer la entrega de lo que faltaba del aporte financiero del 3% adicional de la Tasa por Servicio a la Propiedad del 2017.
(En el cedulón de Tasa por Servicio a la Propiedad hay un 3% adicional que debe ser recaudado y entregado a nuestros Bomberos Voluntarios).

Desde que asumieron los nuevos representantes de la comisión, manifestaron frente al Intendente sus ganas de mejorar la situación actual de la institución, mediante el trabajo para la adquisición y mejora de recursos, condiciones edilicias y prestación del servicio a la comunidad; logrando un avance general en el cuartel.
Desde ese entonces, el Intendente se puso a total disposición de las nuevas autoridades en lo que requieran, oficializando la propuesta de trabajo mancomunado entre el municipio y nuestros bomberos.

En lo que principalmente se trabajó con bomberos, es la realización de la agrimensura para hacer la prescripción administrativa del terreno del cuartel; ya que dicho terreno fue usurpado por la municipalidad desde su construcción. Una vez que salga la prescripción administrativa, se cederá oficialmente a nuestros bomberos la superficie de terrenos correspondiente.

El fortalecer alianzas y trabajar en conjunto representa la clave para el avance de nuestra sociedad, logrando así el crecimiento de nuestro pueblo.