Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Centros de Salud

Dispensario Municipal: (03548) 471047

Desde la Secretaria de Salud y Desarrollo Social se planifican y gestionan actividades tendientes a la  promoción de la Salud y  bienestar social de la comunidad. Estableciendo programas y actividades que tienden a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Valle Hermoso a través de la prevención y el cuidado integral de la persona.

Desde la Secretaria de Salud * se organiza la atención primaria en Salud en los Dispensarios Municipales, compuesto por Dispensario Eva Peron , Dispensario Sta Teresa y Dispensario San Jorge. * Se gestionan programas Nacionales y Provinciales (Sumar- Cus Medicacion - Mas Leche Mas Proteinas) *Funciona la Farmacia comunitaria * Se adquirió nuevo consultorio ontológico (Dispensario San Jorge)  *Nuevos equipos para magneto-terapia mejorando la atención de Fisioterapia y Kinesiologia. *Asesoramiento en anticoncepcion y prevención de enfermedades a jóvenes de la Localidad a través del Consultorio Adolescente, entre otros servicios.

Desde Desarrollo Social se brinda contención a problemáticas sociales a través de la Defensoria de niños y adolescentes, con asistencia de Trabajadores Sociales y psicólogas especialistas en Violencia Familiar.